Stgo Rock City lamenta anunciar que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados de este tour, por lo que no podrá presentarse en el festival la noche del 30 de septiembre, ni en Brasil , Argentina y México.

A continuación el detalle del comunicado enviado por la banda y su management:

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.”

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… – Steven Tyler.

Gracias a todos por su entendimiento y apoyo.
Aerosmith.

En este caso particular, entendiendo la compleja situación médica de Steven Tyler y agradeciendo la comprension de los fans, la producción devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las politicas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas.

Los compromisos de las bandas que dan forma a Stgo Rock City, infraestructura y equipos de trabajo siguen en pie, trabajando arduamente para traer a Santiago toda la potencia de bandas legendarias del rock, por lo que la noche del 29 de septiembre se mantiene según lo informado, con las presentaciones de Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N’ Roses, y el sábado con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios comunicados.

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

The FanLab agradece la comprensión del público y desea una pronta recuperación de Steven Tyler, esperando concretar la esperada visita de Aerosmith en un futuro próximo.

La producción devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017 tanto para ticket individual y abonos, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas.  Esta devolución se realizará desde el miércoles 04 de octubre dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

Dada la categoría de “Festival”, no podemos acceder a la devolución del valor total o cambio de ticket ya adquirido, puesto que no se ha producido alguna variación de las indicadas en la normativa legal vigente. Stgo Rock City se realizará con normalidad los días y en el lugar indicados al momento de la compra.

En caso de compra online escribe a ayuda@puntoticket.cl para la devolución, esta se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraste tu entrada inicialmente.

Si compraste por Internet y retiraste tu entrada, debes dirigirte a un punto de venta y solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Si compraste por Internet y retiraste tu entrada, pero no tienes un punto de venta en tu ciudad, podrás contactarnos a través del correo ayuda@puntoticket.cl enviando una fotografía del código de barra que figura en el control 2. Con este antecedente, se podrá proceder con la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre y solo deberás esperar la reversa según medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Si compraste por Internet y no retiraste tu entrada y deseas la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, Servicio al Cliente realizará el tramite internamente y solo deberás enviar un correo a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. Si ya enviaste tu solicitud en dicho correo, solo deberás esperar la reversa el cual se realizará según el medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Si compraste en un punto de venta podrás solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre. Te recomendamos ir al mismo punto de venta donde fue adquirido y la reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron. Para pagos realizados con Efectivo y Débito en el punto de venta, la devolución se realizará en efectivo. Para Pagos con tarjetas de crédito y Tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta

El ticket es al portador por lo que si compraron en el  PUNTO DE VENTA con efectivo o débito el dinero se le entregará a la persona que presente los tickets.

En el caso de compras en PUNTO DE VENTA con crédito o Ripley la reversa se realiza al titular de la tarjeta.

Si compró en Internet y va un tercero a devolver, la reversa se realiza en el caso de Crédito nacional o extranjera, Ripley, Hites, Paypal al titular de la tarjeta.

Si pagó con débito se le envía un formulario vía correo electrónico y/o queda disponible en la página WEB del titular de la cuenta de Punto Ticket para que llene este formulario. Esto se habilita una vez que el cliente devuelve el ticket.

Si realizaste tu compra en el extranjero se aplica el mismo sistema que para casos de compra online.

En caso de compra por PayPal la devolución se verá reflejada en un plazo de hasta 25 días hábiles.

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA

Envíanos un correo a info@thefanlab.cl